Los chóferes entraron el paro despues que el dialogo sobre la modificación del decreto 420 emitido este 3 de Febrero contra los chóferes que conducen en estado de ebriedad, se reompiera.
El gobierno amenza con medidas fuertes si es que la confederación llegara a bloquear las carreteras, “Se definirá una resolución que determine la suspensión inmediata de cualquier movilidad a la que se le encuentre bloqueando el transporte y suspender su tarjeta de operaciones”, dijo el ministro de Obras Públicas, Wálter Delgadillo.
En respuesta a esta aceberación el ejecutivo de la Confederación de Chóferes de Bolivia Franklin Durán ratificó las medidasde presión señalando que el gobierno está aplicando dictadura y que solo faltaría que les quiten los vehiculos, “Estamos viviendo una dictadura en una etapa democrática. La resolución es que todo el transporte entrará en el paro”,“Ya veremos qué medidas vamos a adoptar ante esta decisión. Por estrategia, no puedo decir todavía” señaló.
La población no está de acuerdo con esas medidas de presiónpuesto que les parece una medidad acertada de parte del gobierno para evitar accidentes, por lo que señalaron que se tomaran medidas en contra del paro de los choferes.
0 comentarios:
Publicar un comentario